jueves, 10 de enero de 2008

Hoy los candidatos al suficiente

Axa Barcelona: Hasta el momento se ha caracterizado por ser uno de los equipos más irregulares de los denominados grandes, ya que ha sido capaz de barrer al R. Madrid en la Euroliga y luego de que el Menorca les ganara de 17. Pero a pesar de esto son terceros, es lo que tiene tener en tu equipo a unos jugadores como Basile, Lakovic, Trias, Sánchez, y compañía.
Veremos si consiguen convertirse en un equipo más regular, porque entonces se convertirían en el principal obstáculo del R. Madrid para ganar la liga, porque plantilla tienen aunque sus pívots, sean capaces de destrozar a un rival, y luego al siguiente partido no dan señales de vida.

R. Madrid: Sin ser la maquina de la pasada temporada, que les llevó a ganar 12 partidos seguidos, y a ganar la liga después de mucho tiempo.
Y este año sin estar ni a la mitad del nivel que ofrecieron el año pasado, son lideres de la liga, con un partido de ventaja sobre sus perseguidores. Y no son la maquina porque entre otras cosas no están rindiendo los 12 jugadores al nivel del año pasado, que salía uno, y el que entraba lo hacia igual de bien, que el que salía. Pero este año no es así Papadopoulos y Pelekanos no están al nivel que se espera de ellos.

Tau Cerámica: Otro verano mas, parecía que estaban formando un equipazo, pero luego a la hora de jugar, no lo están siendo, porque tienen un gran juego exterior, pero los problemas los esta teniendo en la pintura, ya que sólo Splitter esta cumpliendo, y aunque Teletovic esta haciendo una buena temporada, no es precisamente un hombre que haga daño en la pintura, como demuestra el hecho de que haya tirado mas de 3 que de 2, lleva 28/44 en tiros de 2, y 37/93, y Will McDonald esta decepcionando, no esta siendo ese jugador que tiene que pegarse con todos en la zona y dominarla, y el problema que tiene es que después de todo el tema de los cupos, que se lio por culpa de su fichaje por el TAU, esta siendo mirado por el público con lupa.